Cuáles son las últimas tendencias en tatuajes para 2020

últimas tendencias en tatuajes

Cuáles son las últimas tendencias en tatuajes para 2020

Durante la temporada de playas y piscinas vas a ver a personas llenas de tatuajes. Siempre y en todo momento hay alguno que querrás copiar o bien que, sencillamente, te animas a entrar en el mundo de la tinta.

Tanto si todavía no estás tatuado, así si deseas nuevos tatuajes de realismo y no te decides con lo que deseas, aquí te dejamos las últimas tendencias en tatuajes que están asolando este año.

Ideas de tatuajes para hacerte este año

Los tatuajes pequeños son idóneos para los que desean hacerse su primer tatuaje, además de esto, jamás pasan de tendencia.. Son elegantes, minimalistas y puedes hacértelos en cualquier parte. Bastante gente apuesta por elementos muy simbólicos como fechas, nombres o bien iniciales.

Los que se atreven con los extragrandes prefieren tatuajes realistas, imágenes nada abstractas que muestran con perfección lo que desea trasmitirse. En estas ilustraciones prevalecen las sombras y puede jugarse con los relieves, por norma general, solo se usa tinta negra. Se acostumbra a decantarse por retratos de personas y animales como, por ejemplo, un perro. Eso sí, en un caso así es esencial seleccionar el sitio apropiadamente, puesto que una pequeña deformación en la piel puede distorsionar el realismo del tatuaje.

En contraposición a lo precedente, muchos están optando este año por el color para grabar en su piel sus personajes preferidos, complementar los tatuajes tradicionales con efecto acuarela o bien grabarse pequeñas ilustraciones. Asimismo es común incorporar con pinceladas de color otra de las tendencias, las formas geométricas. Transformar cualquier símbolo o bien retrato en figuras perfectas y representarlas en tu piel con líneas finas que encajan de forma perfecta, es buena opción para atreverse con algo grande y fácil.

No pases otro verano sin llevar ese tatuaje que tanto quieres, confía en nuestros profesionales de Arma Blanca Tattoo. ¡Contacta con nosotros!

Sin comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by