Tipos de tatuajes más comunes

Tipos de tatuajes más comunes

Tipos de tatuajes más comunes

¿Conoces los tipos de tatuajes más comunes? Nadie puede dudar de que los tatuajes están de moda; bastantes personas optan por vestirse con ellos como forma estética pues ya es parte de nuestra cultura, sobretodo entre los más jóvenes.

¿Sabes qué tipos de tatuajes están de moda?

Algunas personas deciden tener sencillamente un tatuaje simbólico, mientras que otras cubren sus cuerpos con genuinas obras de arte. Mediante estos dibujos pretenden expresar sus inquietudes, gustos e inclusive sus personalidades. Los diferentes tipos de tatuajes más comunes sirven para expresar aspectos diferentes de la sociedad.

En Arma Blanca Tatto sabemos que no todos y cada uno de los tatuajes son iguales ni todos significan lo mismo. Realmente, hay muchas variedades, y el abanico para escoger qué se tatúa una persona es amplísimo.

Algunos de los tipos de tatuajes más comunes que nos suelen pedir en Arma Blanca Tattoo son:

1. Realista

Estos tatuajes, como su nombre señala, tienen una imagen muy real. Son tatuajes que podrían ser cuadros de pintura, en los que aparecerían personajes retratados. La habilidad del tatuador hace que los tatuajes realistas parezcan prácticamente una foto. El tatuador suele tener una imagen delante para inspirarse y poder realizar esta pieza maestra.

2. Acuarela

Este estilo de tatuaje gana cada días un poco más seguidores, pues los tatuajes de acuarela imitan un proceso artístico, empleando las salpicaduras y rayas del color para dar exactamente la misma impresión que la pintura que es usada en tela o bien papel. El efecto de la acuarela deja un toque propio en la piel, muy, muy diferente a otros géneros de tatuajes.

4. Escritos

Los tatuajes escritos son un tatuaje muy popular que puede cambiar en su contenido y forma. Actualmente resaltan los escritos menos exagerados, con frases representativas y con un estilo de caligrafía a mano. Si bien asimismo pueden incluir otros géneros de letras, por poner un ejemplo con escritos góticos.

5. Geométricos

Los tatuajes geométricos asimismo están muy de moda. Se identifican por diseños complejos que pueden emplear la asimetría y reiteración para crear un diseño más grande y atractivo. No obstante, asimismo pueden emplearse formas geométricas más pequeñas y reservadas.

6. Nipón

El arte nipón es uno de las artes más viejos del tatuaje. Contiene diseños detallados que de forma frecuente cubren tatuajes en grandes áreas del cuerpo como la espalda o bien el brazo. Este estilo prosigue unas pautas artísticas muy estrictas: posicionamiento, imágenes usadas, dirección, color… para dar una imagen tradicional nipona. Los tatuajes incluyen: flores de cerezo, dragones, geishas, etc..

7. Flechas

Las flechas son tatuajes que están muy de tendencia. Si bien las flechas no tienen mayor secreto, las formas y estilos de estas se combinan para crear tatuajes que quedan realmente bien.

8. Glifos

Los glifos son signos grabados, escritos o bien pintados que se han empleado en diferentes etnias. Por ejemplo, los jeroglíficos de Egipto. Ideales para cualquier una parte del cuerpo en pequeñas dimensiones.

9. Números romanos

Los tatuajes de números romanos son un tatuaje muy popular. Estos números tienen gran tradición histórica y quedan realmente bien como tatuaje.

Ahora que ya sabes cuáles son los tatuajes más comunes de moda, puedes ponerte  contactar con nosotros y descubrir los mejores precios con el mejor cuidado en nuestro estudio de tatuajes.

Sin comentarios

Escribe un comentario

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by