¿Qué debo tener en cuenta antes de tatuarme?

¿Qué debo tener en cuenta antes de tatuarme?

¿Qué debo tener en cuenta antes de tatuarme?

El verano es la temporada idónea para lucir tatuajes: menos ropa, cuerpos al sol en playas y piscinas pero no es la temporada idónea para tatuarnos.Los meses de otoño y también invierno sí son ideales para poner nueva tinta en nuestro cuerpo.

 

Cosas que debo tener en cuenta antes de tatuarme:

 

Si piensas en hacerte tu primer tatuaje o bien en incorporar uno nuevo, en Arma Blanca Tattoo las claves que debes tener en consideración ya antes de pasar por las manos de tu tatuador.

 

Elige el instante conveniente para tatuarte

Es esencial tener en cuenta antes de tatuarme el instante del año en el que lo hacemos y nuestras circunstancias personales con relación a esto.Los primeros días y las primeras semanas tras hacernos un tatuaje son el instante más esencial para cuidarlo, puesto que es cuando cicatriza y debemos prestar atención a su limpieza y también hidratación. De ahí que los meses de verano, cuando la piel está más expuesta, no son el instante ideal.

Escoge a tu tatuador perfecto

Localizar a tu tatuador perfecto no es una labor simple. Muy frecuentemente los tatuadores se especializan en un tipo particular de tatuaje (realistas, geométricos, tribales…) o bien existen algunos que solo trabajan en tinta negra y prefieren no hacerlo a color.

Una gran idea para empezar a buscar es consultar a tus amigos que se hayan tatuado y que tengan un tatuador de confianza: te pueden informar sobre la presencia de talleres de tatuaje, diferentes tatuadores con los que tengan experiencia, informarte sobre si tienen lista de espera o bien dónde puedes ver diferentes trabajos de esos profesionales.

¿Dónde y qué vas a tatuarte?

Probablemente ya antes de ir a visitar los estudios de tatuaje ya tengas claro qué te marchas a tatuar y dónde. Si no es de esta manera, o bien si tienes diferentes ideas y no acabas por decidir los detalles (sitio preciso, situación del tatuaje, tamaño del mismo, color o bien negro…) es realmente útil charlar con tu tatuador, que puede aportarte mucha experiencia y muchas ideas.

Ten presente que un tatuaje es para siempre, tómate el tiempo que precises para decidir qué te quieres tatuar y dónde deseas hacerlo.

Escogiendo el diseño del tatuaje

Bastantes personas optan por dibujos o bien letras significativas para ellos con la intención de marcar algo que ha sido importante en su vida: datas relevantes, iniciales, palabras o bien letras en otros idiomas (asegúrate bien ya antes de tatuarte de que verdaderamente desea decir lo que crees), símbolos, números…

El cuidado del tatuaje

Una vez efectuado el tatuaje, este requiere un cuidado singular para asegurarnos de que queda en perfectas condiciones. Solamente acabar, el tatuador nos va a aplicar una crema por encima y lo va a tapar con plástico o bien papel largometraje para resguardarlo.

¿Te animas a dar el paso? Ponte en contacto con nuestro estudio de tatuajes y piercings y ven a conocernos.

¡Aprovecha los meses de otoño para lucir tu nuevo tatuaje!

Sin comentarios

Escribe un comentario

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by