Ideas y consejos para tatuarse la espalda

tatuarse la espalda

Ideas y consejos para tatuarse la espalda

Hacerse un tatuaje en la espalda es una de las opciones de tatuajes más comunes por las muchas posibilidades que ofrece. Un verdadero amante de los tatuajes no tardará mucho en tatuarse la espalda, de la misma manera que será la zona perfecta a tatuar para quien no quiera que su tatuaje sea visible con la ropa puesta. Si estás pensando en ir a un estudio de tatuajes para tatuar tu espalda, no dejes de leer.

¿Qué tipo de tatuaje te gustaría hacerte en la espalda?

Antes de profundizar en tipos de tatuajes para la espalda, hablemos de su cuidado. El primero de los días es esencial que lo dejes cubierto en su totalidad, en tanto que los tatuajes nuevos son como las heridas abiertas. Esto va a ayudar a que no se infecte. Recuerda que es preciso llevar a cabo una buena limpieza y aplicar de manera continua linimento. Tras eliminar el plástico que envuelve el tatuaje es esencial que te bañes y limpies con mucho cuidado la zona recién tatuada. Si bien el tatuaje se puede humedecer, ten presente que no se haga con agua caliente. Además. en esta etapa no es preciso aplicar jabón, puesto que va a arder y puede provocar una irritación. Mantén de forma continua el tatuaje humedecido y no te preocupes en el instante que empiece a caer el exceso de tinta.

En cuanto  al tipo de tatuaje, muchos prefieren hacerse un tatuaje a espalda completa. La zona de la espalda en general es bastante atrayente y al estar tatuada llama considerablemente más la atención. El estilo más frecuente para un tatuaje en la espalda completa es el realista. Por norma general las personas se deciden por un diseño de algún animal o incluso una rosa.

Los tatuajes centrados en la columna son otro diseño que asimismo es muy habitual, se trata del conocido tatuaje que recorre toda la columna. Si bien no es un diseño a espalda completa sí es uno bastante atractivo. Entre las variaciones que se hallan con este diseño se encuentra el de las fases de la luna, entre otros diseños.

Por último, si te quieres tatuar la espalda mas no deseas algo que llame demasiado la atención, un tatuaje pequeño puede ser perfecto. Frases inspiradoras, fechas importantes, animales pequeños… ¡Las opciones son infinitas!

¿Tienes claro que quieres hacer un tatuaje en la espalda? ¡No esperes más para pedir cita en nuestro estudio de tatuajes!

Sin comentarios

Escribe un comentario