Cinco ideas de tatuajes para parejas

tatuajes para parejas

Cinco ideas de tatuajes para parejas

Los tatuajes son expresiones cargadas de significado y de sentimientos para la personas que los llevan. Y en un alto porcentaje de casos, muchas personas toman la decisión de tatuarse para expresar su amor, ya sea por su familia, por su mascota, por su equipo de fútbol o por su pareja, entre otros muchos ejemplos. En esta ocasión desde Arma Blanca Tattoo queremos echar una mano a todas aquellas personas que estén pensado en acudir a un estudio de tatuaje para hacerse un tatuaje con su pareja. Si es tu caso, presta atención a estas originales ideas de tatuajes para parejas.

Tatuajes perfectos para hacerte con tu pareja

Si quieres hacerte un tatuaje con tu pareja pero no quieres ir a lo convencional, lánzate con las ideas que aquí te proponemos.

El candado y la llave

El candado y la llave son dos tatuajes que se tatúan por separado, pero que van inevitablemente unidos. Uno de los dos miembros de la pareja se tatúa un candado, el cual, simbólicamente, solo podrá ser abierto por la llave que lleva tatuada su amado. Para darle un toque más romántico, puedes elegir por un candado en forma de corazón o por una llave que forme la inicial del nombre de tu pareja.

Personajes de vuestra serie favorita

Ahora que el universo de las series está tan de moda y que ver una serie en pareja es uno de los planes románticos que más se repiten, tatuarse una escena de vuestra serie favorita puede ser todo un acto de amor. Podéis optar por tatuaros cada uno un personaje que forme una pareja en la ficción o por una escena que os recuerde a un momento de vuestra relación.

El hilo rojo

Seguro que has oído hablar de la leyenda del hilo rojo, esa que dice que el destino une a dos amados a través de un hilo rojo. ¿Por qué no haces ese hilo rojo visible en tu piel y en la de tu pareja?

Un “anillo de compromiso”

Llevar un anillo con tu pareja es una de las formas más tradicionales de mostrar un compromiso. ¿Por qué no das un paso más? Tatúate con tu pareja tu “anillo de compromiso”.

Originales formas de tatuar vuestros nombre o la fecha de aniversario

Otra idea que queremos darte es elegir los tatuajes más tradicionales, como pueden ser la fecha de aniversario o el nombre de la persona a quien quieres, pero eligiendo una manera original de plasmarlos. Hay infinidad de opciones: dentro del lazo de una rosa, con una especie de jeroglífico, dentro de un baúl, con la ayuda de un reloj… ¡Déjate asesorar por nuestros tatuadores profesionales!

Sin comentarios

Escribe un comentario