¿Qué son los tatuajes old school?

tatuajes old school

¿Qué son los tatuajes old school?

Los tatuajes old school son muy demandados pero, ¿sabes qué tipo de tatuajes son estos? El vintage siempre y en todo momento es tendencia, jamás pasa de tendencia y en el mundo de los tatuajes no iba a ser menos. Esta clase de tatuajes prosiguen decorando los cuerpos de las personas por más que pasen los años.

Tatuajes old school, ¡nunca pasan de moda!

Y es que, como su nombre señala, estos tatuajes, son aquellos que relacionamos con estilos muy tradicionales. Tanto que nacieron en Estados Unidos en la temporada de la Segunda Guerra Mundial. Estos tattoos, son aquellos cuya estética y peculiaridades comunes son idénticos a los primeros tatuajes que se veían hace los años70, sobre todo en América.

Tienen una temática, colores y estilos muy definidos y propios que los distinguen de otro tipo de tatuajes. Es por esta razón con lo que los tatuajes old school  son una tendencia poco a poco más a la alza. Estas pautas comunes, unidas a un estilo tradicional atractivo, hacen que esta clase de tatuajes sean muy especiales.

Uno de los tatuajes old school más icónicos es, indudablemente, el de la tradicional pin up. Estos tattoos eran más habituales en los rudos y corpulentos marineros de aquella temporada, si bien en la actualidad son considerablemente más frecuentes en mujeres. Representan figuras de mujeres con ropas y formas de la temporada, en posados sensuales, muy similares a las que se podían ver en calendarios de entonces.

No pienses que por su temática y estilo hablamos algo viejo y que absolutamente nadie se tatúa. Al revés, es cada vez mayor el número de gente que busca estos diseños tradicionales que tanto recuerdan a los del comienzo de los tatuajes.

En Arma Blanca Tattoo contamos con los medios y los profesionales convenientes. Haznos una visita y te asistiremos a tener ese tatuaje que tanto quieres. ¡Contacta con nosotros!

Sin comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by