Tatuajes de nombres: todo lo que debes pensar antes de hacértelo

tatuajes de nombres

Tatuajes de nombres: todo lo que debes pensar antes de hacértelo

Los tatuajes de nombres son uno de los tipos de tatuajes más comunes. Se trata de una forma de demostrar cariño o admiración hacia una persona o simplemente una manera de contar al mundo que hay alguien que ha marcado tu vida. Pero hacerse un tatuaje con el nombre de una persona es algo que debe meditarse mucho. Y no nos referimos únicamente al hecho de que su nombre va a acompañarte toda tu vida sobre tu piel y debes asegurarte de que tus sentimientos hacia él o ella perdurarán en el tiempo, sino que hay otros factores que debes tener en cuenta.

Cómo tatuarse el nombre de una persona

Una de las primera cosas en las que debes pensar es dónde quieres hacerte el tatuaje. Si quieres que todo el mundo sepa que esa persona es importante para ti hasta el punto de tatuarte el nombre, lo mejor que puedes hacer es escoge un lugar visible, como por ejemplo el brazo. Mientras que si quieres mantener en la intimidad el acto de amor que supone tatuarse el nombre de un ser querido, escoge mejor un lugar menos visible como el torso o cualquier parte del cuerpo que esté tapada por la ropa.

Algo importante a decidir antes de tatuarse es el estilo de la letra. Y aquí nuestra recomendación es que, aunque creas que tienes una idea clara, te dejes asesorar por un tatuador profesional. En nuestro estudio de tatuajes hemos tatuado infinidad de nombres y te podemos asesorar sobre tipografías, estilos y diseños, para que tu tatuaje de nombre quede perfecto según la parte del cuerpo en el que se tatúa, la longitud del nombre y tu intención al tatuarte.

Por otro lado, debes quitarte de la cabeza la idea de que un tatuaje de nombre es soso o aburrido. Un experto tatuador sabrá incorporar todos los diseños que tú pidas y darte las mejores ideas. Podrás, por ejemplo, darle un toque de color o introducirlo dentro de un dibujo que identifique tu relación con esa persona.

¿Tienes pensado tatuarte más nombres en el futuro? Esto va dirigido a quienes se quieren tatuar el nombre de sus hijos o de sus mascotas, entre otros ejemplos. Piensa que puedes tener más hijos u otra mascota y quieras incorporar su nombre al tatuaje. Por eso debes pensar detenidamente en el diseño y en el lugar del tatuaje.

¿Y se rompiera o debilitara la relación con la persona del nombre que te tatuaste? No te preocupes, porque nuestros tatuadores diseñarán para ti un tatuaje que pueda tapar ese nombre que ya no te hace tanta gracia. ¡Contáctanos para conocer nuestro estudio de tatuajes!

Sin comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by