Los tres tatuajes de flores más solicitados en los estudios de tatuaje

tatuajes de flores

Los tres tatuajes de flores más solicitados en los estudios de tatuaje

En el momento de hacerse un tatuaje es frecuente que procuremos tatuarnos un diseño que tenga algún significado para nosotros. En nuestro estudio de tatuajes siempre y en toda circunstancia recomendamos que pensemos una idea con la que nos sintamos identificados, que guarde un sentido singular para cada uno. En este sentido, las flores son uno de los diseños más demandados en nuestro estudio de tatuajes, singularmente por el público femenino. Y es que a la belleza estética que tienen las flores en sí mismas, podemos agregarle el simbolismo que se oculta detrás de ellas. Si estás pensando en hacerte un tatuaje de flores, sigue leyendo.

¿Qué significan los tatuajes de flores?

Las rosas son unas de las flores más tatuadas. Desde los principios de la historia del tatuaje, esta flor ha sido una de las favoritas de todo el planeta. La razón de ello se halla, en una buena parte, en lo que representa, puesto que la rosa roja es ante todo símbolo del amor y la pasión. Y si optamos por otras tonalidades, el mensaje puede suavizarse y dirigirse a otro camino.

La flor de loto es asimismo una de las más demandadas por quien viene a tatuarse. Esta está ligada con las filosofías orientales y representa la paz de espíritu y la pureza. Es frecuente verla tanto de forma independiente como incorporada a tatuajes de mandalas más extensos.

Otra flor que ha cobrado mucha popularidad en los últimos tiempos es la flor del cerezo. Esta es uno de los símbolos de la mujer más populares en el país nipón, mas, además de esto, es asimismo una metáfora de la vida como un momento, en el que nacemos para después fallecer.

Esta es solo una muestra de las flores más demandadas y con mayor significado, mas el catálogo floral es de lo más extenso. Si quieres conocer otras propuestas de flores para tatuajes, no dudes en pedir tu cita para nuestro estudio de tatuajes. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario