Tatuajes estilo acuarela

Tatuajes estilo acuarela

Tatuajes estilo acuarela

Los tatuajes de estilo acuarela aparecieron hace poco más de una década y hoy en día es una tendencia cada vez más usada, tanto por su belleza como por la multitud de diseños que se pueden conseguir. Si estás pensando en un tatuaje nuevo, valora la opción de que sea de este tipo.

Qué tienen de diferente los tatuajes de estilo acuarela

Al igual que observamos en un lienzo con una obra en acuarela, los tonos, intensidad y el juego de transparencias que se consigue realizar en la piel es muy semejante al estilo de estas pinturas.

En un tatuaje, el aspecto de acuarela se consigue gracias a la técnica que se aplica en donde se imita el trazo de los pinceles, las manchas y salpicaduras de pintura y una gran diversidad a la hora de difuminar y mezclar los colores. Las tintas se diluyen con agua, creando así una variedad infinita de colores, degradados y efectos artísticos en los diseños.

Con respecto a los tonos, estos tatuajes en su mayoría se caracterizan por no utilizar contornos marcados, obteniendo un aspecto realmente original y llamativo. Debido a esto, en un principio era frecuente verlos en mujeres, pero en la actualidad cada vez son más los hombres que adaptan sus diseños para ser aplicados en aspecto acuarela.

Lo más importante de esta clase de tatuajes es elegir a alguien con mucha experiencia en la técnica, porque la práctica y el uso acertado de las tintas en los diferentes tipos de piel son lo que diferenciarán a un tatuaje artístico de una mancha emborronada.

Si estás pensando en hacerte una figura nueva y el estilo acuarela te gusta, no dudes en pedir consejo en nuestro estudio de tatuajes. Llevamos años realizando tatuajes de estilo acuarela y podemos adaptar cualquier idea que tengas.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by