¿Tatuaje en negro o con color?

Tatuaje en negro o con color

¿Tatuaje en negro o con color?

Acércate hasta un centro de tatuajes en Coslada si tienes pensado hacerte un tatuaje en tu piel. Sin embargo, si aún tienes dudas sobre si te lo quieres hacer en negro o bien en colores, te mostramos los pros y los contras de las dos formas de tatuarse a fin de que puedas escoger la que más te convenza.

¿Qué tipo de tatuaje escoger?

Empezando con los tatuajes en negro, hay que decir que estos dibujos se desgastan menos conforme va pasando el tiempo, aunque es verdad que pueden precisar de un repaso. Además de esto, lucen perfectos sea como sea la piel que se tenga y son menos dolorosos que los que se realizan en color, ya que no es preciso utilizar tanto pigmento.

En un centro de tatuajes en Coslada te van a poder explicar los beneficios de los tatuajes en color como que, por servirnos de un ejemplo, son los ideales para cubrir cualquier otro tipo de tatuaje o bien que lucen de forma genial en una piel clara. Por contrario, si tienes la piel morena, es conveniente usar colores negros y rojos para hacer el tatuaje que hayas escogido.

En los dos casos hay que tener mucho cuidado con el sol, en especial cuando el tatuaje esté recién hecho. Los rayos pueden provocar que se pierda algo de iluminación cuando se está expuesto a ellos a lo largo de bastante tiempo, especialmente si la piel no se ha protegido con la crema conveniente.

La limpieza de cualquier tatuaje es algo esencial para eludir que la piel padezca algún tipo de daño y a fin de que el tatuaje se sostenga como el primero de los días con el paso del tiempo.

En el estudio de tatuajes Arma Blanca Tattoo te recomendamos cuál es el tatuaje que más se amolda a tu tipo de piel y te contamos cuáles son las indicaciones a proseguir a fin de que esté en perfecta condiciones a lo largo de  más tiempo. ¡Contacta con nosotros o visita nuestro estudio ubicado en Coslada!

Sin comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by