¿Cada cuánto tiempo debo retocar un tatuaje?

retocar un tatuaje

¿Cada cuánto tiempo debo retocar un tatuaje?

Si has visitado un estudio de tatuajes en Coslada últimamente y te has tatuado alguna figura, quizás te preguntes cada cuánto tiempo debes retocarte la obra de arte que has puesto en tu piel. De entrada, los retoques habrían de ser mínimos y, en cualquier caso, hacerse tras haber pasado bastante tiempo desde el instante en que los tienes.

¿Por qué mi tatuaje está perdiendo intensidad?

Cualquier estudio de tatuajes en Coslada te lo va a decir, una de las primordiales causas del desvanecimiento o bien pérdida de intensidad de tu tatuaje, puede ser la exposición a los rayos ultravioletas del sol. Estos carbonizan los pigmentos que después van a ser absorbidos por tu cuerpo.

Otra de las causas de la pérdida de intensidad de tu tatuaje es la carencia de hidratación. No olvides que ese grabado es una parte de tu cuerpo y de tu piel. Por este motivo, debes cuidarlo y mimarlo. Hidratar la zona a diario con una buena crema anatómico, te garantiza el buen estado de tu tatuaje a lo largo del tiempo, sin precisar retoques. Sé incesante y prosigue este proceso, sobre todo en los meses de verano, donde la piel padece más la exposición del sol.

Para finalizar, si deseas preservar tu tatuaje como el primero de los días, debes hacer caso a todas y cada una de las pautas y indicaciones que te marque tu tatuador. El cuidado, inmediatamente después de la sesión en que te tatúes, es vital para conseguir un resultado perfecto y marca el futuro de tu tatuaje.

Tatuar no es una ciencia precisa, con lo que puede haber fallos. En Arma Blanca Tattoo, estamos siendo conscientes de ello. De ahí que, desde el comienzo hasta el final del proceso, te recomendamos y te damos las pautas a fin de que sepas de qué manera cuidar tu grabado en la piel. Deseamos que lo ames y lo cuides como nuestro oficio. Recuerda que ponemos a tu servicio la experiencia que tenemos. No vaciles en contactar con nosotros para hacernos tus preguntas.

Sin comentarios

Escribe un comentario