Especialistas en piercing genital femenino
Hacerse un piercing en los genitales es una práctica poco a poco más habitual. Y a diferencia de lo que muchas personas puedan pensar, hacer una perforación en esta zona no es peligroso si es un profesional cualificado quien se hace cargo de ello.
En nuestro centro de piercing de Coslada nos especializamos en piercings genitales femeninos. Si eres mujer y quieres hacerte un piercing genital, con nosotros vas a estar en buenas manos. Cumplimos con las condiciones de higiene y salubridad estipuladas por la normativa. Al paso que nuestros anilladores cuentan con la formación precisa y el dominio total de las técnicas para asegurar perforaciones limpias, indoloras y sin riesgo de infección. Y naturalmente, el mejor resultado estético.
Los aniladores de nuestro estudio solo emplean instrumental esterilizado, igualmente que se ocupan de dar instrucciones claras sobre el cuidado que requieren los piercing genitales. Si es el miedo al dolor o bien a la incomodidad, aquello que te ha impedido dar el paso de ponerte un pendiente en los genitales, olvídalo. Si confías en anilladores profesionales, no tienes de qué preocuparte.