Por qué es importante la higiene al hacer un tatuaje

higiene al hacer un tatuaje

Por qué es importante la higiene al hacer un tatuaje

Son cada vez más los jóvenes y mayores que deciden venir a nuestro estudio de tatuajes en Coslada porque desean tatuar en su cuerpo una oración, un símbolo o bien un dibujo como recuerdo. Si estás decidido a tatuarte, lo mejor es que asistas a una profesional en el que se cumplan todas y cada una de los requisitos sanitarios y tengas la certidumbre de que lograrás un tatuaje que supere totalmente tus expectativas.

La importancia de cumplir con la higiene a la hora de hacerte un tatuaje

En cualquier estudio de tatuajes en Coslada el profesional que se hace cargo de hacer el tatuaje, la primera cosa que va a hacer va a ser lavarse bien las manos y usar guantes para empezar a trabajar. El material que se emplea en un estudio de tatuajes está totalmente esterilizado y desinficionado y de esta forma se hace en todos y cada nueva sesión, a fin de que sea totalmente seguro para el cliente del servicio.

Es esencial que prosigas al pie de la letra las recomendaciones que te van a dar en el momento en que el tatuaje está terminado, a fin de que cicatrice adecuadamente. Cuando el tatuador decide que su trabajo ya está realizado, cubre el tatuaje y de esta forma ha de estar entre 3 y 5 días. Entonces, vas a deber retirar el apósito que te hayan puesto y dejar que le dé el aire, puesto que es fundamental que la piel respire. A lo largo de unos días, deberás lavar el tatuaje con agua y jabón neutro, secar realmente bien y ahora aplicar una pomada que te aconsejarán en el estudio de tatuajes. Además de esto, hasta el momento en que el tatuaje no haya cicatrizado totalmente no debes tomar el sol, ni bañarte en la piscina o bien el mar.

Si deseas tener un recuerdo para siempre, ven a Arma Blanca Tattoo para tatuarte con los mejores profesionales. ¡Contacta con nosotros!

Sin comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by