Las 5 principales razones para hacerse un tatuaje de color

hacerse un tatuaje de color

Las 5 principales razones para hacerse un tatuaje de color

Rate this post

Si estás indeciso sobre si de hacerte un tatuaje en blanco y negro o escoger uno de color, quizá deberías conocer qué es aquello que atrae a los aficionados a los tatuajes a hacerse tatuajes de color. Así que no dejes de leer, porque en las siguientes líneas repasamos las principales razones para hacerse un tatuaje de color.

Por qué elegir tatuajes de color

Cuando alguien se plantea si hacerse un tatuaje de color o en blanco y negro, es porque no tiene claro qué quiere plasmar sobre su piel, por lo que estas razones que aquí desarrollamos pueden ser muy útiles.

  1. Son llamativos: los tatuajes de color son imposibles de ignorar. Tanto si buscas un tatuaje pequeño como una pieza grande, añadir color hará que tu tatuaje destaque. Si quieres un tatuaje que llame la atención, apuesta por el color.
  2. Son más expresivos: con los tatuajes en color, puede transmitir emociones y mensajes que podrían ser difíciles de comunicar con un tatuaje en blanco y negro. Para que tu tatuaje diga algo más que “tengo un tatuaje”, apuesta por el color.
  3. Aguantan el paso del tiempo: los tatuajes están pensados para ser permanentes, pero los tatuajes en blanco y negro pueden desvanecerse con el tiempo. Los tatuajes de color, en cambio, tienden a mantener mejor su pigmento y parecen tan frescos años después como el día en que se hicieron. Para que tu tatuaje se vea tan bien dentro de 10 años como hoy, opta por el color.
  4. Pueden ser libres de retoques: una vez que te hagas un tatuaje en color, es poco probable que tengas que retocarlo. Los tatuajes en blanco y negro, en cambio, suelen requerir retoques cada pocos años para mantener su aspecto. Si quieres un tatuaje de bajo mantenimiento, opta por el color.
  5. Hacen una declaración: con un tatuaje de color, realmente puedes hacer una declaración sobre quién eres y en qué crees. para que un tatuaje sea algo más que la piel, elige el color.

Los tatuajes de color son una excelente opción para cualquiera que busque una forma permanente de expresarse. A la hora de hacerte un tatuaje, asegúrate de sopesar los pros y los contras tanto de los tatuajes en blanco y negro como de los tatuajes en color antes de tomar una decisión, pero no olvides que los tatuajes en color tienen muchas ventajas. Y si dudas, pregúntanos.

Sin comentarios

Escribe un comentario