¿Dónde hacerse el primer tatuaje?

Hacerse el primer tatuaje

¿Dónde hacerse el primer tatuaje?

5/5 - (1 voto)

Si estás pensado en hacerte un tatuaje en Madrid, debes tener claro que será para siempre. Es importante tomar una buena decisión y elegir bien el estudio de tatuajes donde vas a hacértelo. Desde Arma Blanca Tattoo, como estudio de tatuaje reconocido te dejamos unos consejos para inspirarte y las zonas del cuerpo más demandadas en el momento de hacerse el primer tatuaje.

Zonas más comunes para hacerte un tatuaje

La espalda puede ser una buena zona para hacerse el primer tatuaje. Si eres reservado y no quieres que se vea diariamente, puedes decantarse por los tatuajes en la zona lumbar o bien en la parte superior de la espalda. Una frase que te guste, un diseño floral o cuál otro estilo que te guste, pueden ser buenas opciones para iniciar. Además, los tatuajes siempre se ajustan a tus gustos y forma de ser. Nuestros tatuadores harán un diseño acorde a tu idea, haciendo las modificaciones necesarias hasta encontrar la forma y el tamaño perfecto.

Otra de las zonas más demandadas son los brazos. No es una zona que duela demasiado y tienes mucho espacio para tatuar, desde la muñeca hasta el codo, o bien hasta el hombro. En esta zona lo normal es tatuarse una frase o bien un símbolo especial con significado, pero el abanico es tan extenso que todo va a depender de tu imaginación. Algunos diseños de tatuajes en los brazos son los mándalas, diseños florales, animales, etc.

Si te atreves con tu primer tatuaje en el pie, te avisamos que es una zona donde duele un poco más. En el empeine es idóneo para lucirlo en verano, si bien debes cuidarlo bien para que esté perfecto durante mucho tiempo.

Hacerse el primer tatuaje no es difícil si confías en los mejores tatuadores. En Arma Blanca Tattoo te ayudamos a escoger y diseñar el tatuaje que tienes en mente para hacerlo realidad en tu piel. Sólo te queda venir a vernos y iniciar tu aventura con el primer tattoo. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones!

Sin comentarios

Escribe un comentario