Grulla

LAS GRULLAS DE ORIGAMI DE ARMA BLANCA TATTOO

Todo sucedió en los años 40, mientras se desarrollaba la batalla de Hiroshima, que trajo como consecuencia la explosión de una bomba atómica. En ese momento, una niña llamada Sadako-Sasaki estaba muy enferma debido a la exposición a la radiación.

Mientras estaba en el hospital, su amiga Chizuko le aconsejó hacer grullas de papel ya que si llegaba a las 1.000 podía pedir un deseo. Por supuesto, el suyo sería curarse de la enfermedad que la aquejaba, pero también quería que se terminara la guerra. La pequeña no pudo terminar con el objetivo, ya que falleció tras hacer la número 644, pero sus amigos continuaron con la ‘misión’ que se haría conocida en todo el mundo y que simbolizaba la paz a partir de ese momento.

En Arma Blanca Tattoo queremos tatuar 1.000 grullas de Origami y ayudar así a diferentes protectoras de animales.

Cada vez que el número de grullas tatuadas llegue a 25, donaremos la mitad de lo recaudado a una asociación, haciendo público mediante nuestras redes la cantidad donada y el nombre de todas esas bellísimas personas que nos han ayudado a conseguirlo. El tatuaje tiene un coste de 40€.

Es necesaria cita previa para organizarnos, anímate y pasa por nuestro estudio.

Os recomendamos la visita para ver a esta buena gente y cualquier tipo de ayuda que podáis brindarle.

Las siguientes grullas las vamos a donar a nuestros amigos www.galgos112.es, esta asociación está formada por un grupo de personas, todas voluntarias, que tienen una finalidad común: dar a conocer al mundo la realidad de los perros lebreles, galgos y podencos en España a la vez que cambiamos esta situación.  Esperamos poder ayudar a tantas asociaciones como podamos.

Un saludo de parte de todo el equipo de Arma Blanca Tattoo.

Últimas Donaciones

Donación Rainfer

Donación Rainfer

Donación Burrolandia

Donación Burrolandia

Solicite Información

Tatuamos en diferentes estilos y piercings de todo tipo,cuéntanos la idea que tienes y te ayudaremos a realizarla de la mejor manera posible.

 

Llámenos o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo

Donde puedes encontrarnos:

C/ Oneca,14 Local D. 28821 Coslada ( Madrid )

Abrir chat
Powered by