Tienda de tatuajes en barrio de Rejas Madrid
¿Qué estilo de tatuajes te agrada más? En Arma Blanca Tattoo tatuamos en diferentes estilos y en la parte del cuerpo que prefieras. Hacemos desde grandes diseños que cubran toda la espalda hasta pequeños tatuajes que habitúan a decorar los tobillos y muñecas. Cuéntanos qué tatuaje te complacería hacerte y nos ocupamos de plasmarlo sobre tu piel. Seremos fieles a tus ideas y te daremos algunos consejos para conseguir que el resultado final sea aún más increíble de lo que habías imaginado.
Contamos con artistas especialistas en todos y cada estilo de tatuaje. ¿Con qué estilo te identificas? Estos son los principales estilos de tatuajes que trabajamos que nuestro estudio de tatuajes:
- Tatuajes realistas
- Tatuajes tradicionales (old school)
- Tatuajes neotradicionales
- Tatuajes blackwork
- Tatuajes watercolor
- Tatuajes geométricos
- Tatuajes góticos
- Tatuajes escritos
- Tatuajes japoneses
- Tatuajes estilo grafiti
¿Es un piercing lo que buscas? En nuestra tienda contamos con los piercings más originales. Te asistimos a salir de lo frecuente con propuestas atrevidas para sorprender a todos con tu nueva perforación. Aparte de esto, vendemos piercings para cualquier parte del cuerpo, con nosotros podrás adquirir tu piercing para la nariz, los labios, el ombligo y las cejas, pero aparte de esto para otras partes del cuerpo como la lengua, el frenillo, los pezones o los genitales. Si intentabas una tienda para adquirir un piercing genital en la capital de España ya la has encontrado. ¡Ven y elige el que más te guste!