¿Dónde hacerse un tatuaje? Las partes del cuerpo más recomendadas

Dónde hacerse un tatuaje

¿Dónde hacerse un tatuaje? Las partes del cuerpo más recomendadas

¿Te estás preguntando dónde hacerse un tatuaje? Una de las soluciones que puedes tomar a fin de que un tatuaje se sostenga igual con el tiempo, es haciéndolo en una de las partes del cuerpo que menos cambia con la edad, conque hemos hablado con múltiples dermatólogos certificados precisamente sobre este tema.

Conforme cuentan los profesionales de la piel consultados, ciertas partes del cuerpo que reciben la menor cantidad de exposición al sol y por ende padecen menor daño solar son las mejores para las personas que procuran hacerse un tatuaje que cambiará menos con el tiempo.

¿Cuáles son las zonas más recomendadas?

Ahora, te dejamos las  partes del cuerpo que son ideales para quienes desean un tatuaje resistente a la edad y el correr del tiempo. Acá están las 4 áreas que tienen menos probabilidades de enseñar cambios significativos.

Los antebrazos interiores

El antebrazo interno es aproximadamente la única área en el brazo donde se puede eludir de forma eficaz los signos del envejecimiento. La zona superior del brazo puede estirarse y contraerse significativamente con cambios tanto en el músculo como en la grasa. Sin embargo, eso no quiere decir que todo tu antebrazo sea inmune. Las superficies externas de los brazos son muy propensas al daño solar.

Las áreas superiores y exteriores de tu pecho

Pese a que el escote es un blanco directo para la exposición al sol, es posible que tengas pecas en esa zona o bien hayas empezado a ver pequeñas arrugas, no toda la zona cambia continuamente. Las partes externas superiores del tórax normalmente están cubiertas por la ropa y verdaderamente no ven los efectos de la variación del peso. Si puedes aguantar el dolor de hacerte un tatuaje cerca de la clavícula, podrías disfrutar de lo poco que cambiará transcurrido el tiempo.

La nuca y parte posterior del cuello

Si existe alguna parte del cuerpo que delata la edad y el correr del tiempo es el cuello. La mayoría del cuello tiene un desarrollo relacionado con el movimiento de arrugas y cambios de contorno y puede volverse más grueso con el incremento de peso. Además de esto la mayoría del cuello asimismo es propenso al daño solar mas hay una zona que se libra bastante bien de estas condiciones con los años: La parte trasera del cuello o bien la nuca.

El centro de la parte baja de la espalda

El cuerpo de las mujeres tienda más a estirarse y contraerse debido al embarazo y al incremento o bien pérdida de peso. Otro buen punto de inicio dónde hacerte un tatuaje es la parte baja de tu espalda en tanto que es una zona donde los cambios del cuerpo se aprecian menos con el tiempo. Si deseas realizarte un tatuaje, no dude en acudir a nuestro estudio de tatuajes y piercings¡Pídenos tu cita!

Sin comentarios

Escribe un comentario

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by