01 Dic Cuidados de un piercing en el ombligo
Cuidados de un piercing
Cuidados para evitar infecciones en un piercing
En nuestro estudio de tatuajes en Coslada cumplimos con todas y cada una de las reglas de higiene. Ofrecemos las mejores garantías a nuestros clientes. Empleamos siempre materiales convenientes y correctamente esterilizados que evitarán que se puedan generar muchas infecciones en la zona.
Debemos saber que la realización de una perforación siempre y en todo momento puede ser un tanto molesta o dolorosa. Pero si escogemos un centro de piercings profesional, el dolor va a ser considerablemente más moderado y soportable. Al ser especialistas sabemos la forma perfecta de realizarlo y la manera menos dolorosa. Es un dolor mínimo y puntual que solo dura unos pocos segundos o bien minutos. Los dolores que se produzcan no va a ser exactamente los mismos entre una zona o otra. Por ejemplo, un piercing en el genital va a ser más doloroso que un piercing en el ombligo o bien en la oreja.
¿Cuándo puedo hacerme un piercing?
Lo recomendable es realizarlo unos meses previos al verano. De esta forma, cuando llegue la hora de enseñarlo, ya estará plenamente curado. Pero si aun así decides realizártelo a lo largo del verano vas a deber llevar mucho cuidado con la cicatrización. El agua y el cloro ralentizan y complican el proceso de cicatrización. Para cuidar tu piercing deberás lavarlo con agua oxigenada dos veces al día a lo largo del primer mes y no quitarte el piercing quirúrgico. Pasado este mes bastará con que lo laves con agua y jabón una vez al día y ya podrás ponerte el piercing que desees.
La perforación se cerrará pasados unos meses (con 2 o 3 bastará) con lo que podrás quitártelo para dormir. Esto es opcional aunque es muy recomendable para evitar enganchones con las sabanas. Además podrás quitártelo cuando lleves vestidos o camisetas largas y ajustadas, para evitar que te incomode.
NUNCA OLVIDES LIMPIAR TU PIERCING
Aunque pase el tiempo y lo veas curado, no olvides limpiarlo de vez en cuando con agua oxigenada y todos los días con jabón pues mucha suciedad acabará en esa zona ¡Y mucho ojo con los golpes!, un mal golpe puede desgarrar el piercing.
Finalmente, para prevenir alergias, lo mejor será que emplees piercings de acero quirúrgico, las bolas y los motivos pueden ser del material que prefieras pero el “palito” intenta que sea siempre y en toda circunstancia de acero quirúrgico. De esta manera evitarás alergias y todo género de inconvenientes con él.
Ya sabes cuáles son los cuidados básicos para un piercing en el ombligo. Si te animas con esta clase de perforación, no dudes en contactar con nosotros para descubrir los mejores precios de piercings con el mejor cuidado garantizado.
Sin comentarios