Qué hacer cuando un tatuaje ya no te gusta

cuando un tatuaje ya no te gusta

Qué hacer cuando un tatuaje ya no te gusta

Más del 15% de la población española tiene al menos algún tatuaje en su piel, una cifra que ha ido incrementándose en los últimos años. Las nuevas generaciones son las que mayor interés muestran por los tatuajes y por ello no es de extrañar que la cifra siga aumentando en los próximos años.

Pero, ¿qué hacer si pasado un tiempo un tatuaje ya no te gusta? Esta es una de las principales preguntas que cualquier persona que se tatúa se plantea antes de entrar en un centro de tatuajes profesional como Arma Blanca Tattoo, y es que es una decisión que hasta hace poco era para toda la vida.

¿Cómo hacer desaparecer un tatuaje?

Una de las formas de hacer desaparecer un tatuaje más tradicional era creando un tatuaje encima de manera que se pudiera camuflar el anterior. Pero, en la actualidad, existen otros métodos que permiten hacer desaparecer, de manera parcial o total, los tatuajes con los que ya no te sientas cómodo.

El tratamiento más efectivo y recomendable es el láser. El láser actúa sobre la piel fragmentando el pigmento de la misma en partículas mucho más pequeñas. De esta forma el organismo puede reabsorber de manera más sencilla y eliminarlas de forma natural a través del drenaje linfático.

Para tatuajes elaborados por profesionales pueden ser necesarias de 8 a 15 sesiones, cifra que se reduce a una media de 8 sesiones para tatuajes creados por tatuadores aficionados, si se da el caso. Otra técnica utilizada para hacer desaparecer tatuajes es la dermoabrasión, aunque resulta más dolorosa que el láser y suele quedar el tatuaje un poco visible en la piel.

Para cualquier duda acerca del tatuaje que tienes en mente o relacionada con las técnicas de eliminación, tan solo tienes que contactar con nosotros para recibir una respuesta profesional.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by