Cuándo hacerse un tatuaje y por qué es el mejor momento

cuando hacerse un tatuaje

Cuándo hacerse un tatuaje y por qué es el mejor momento

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, son varias las preguntas que debes hacerte. La primera de todas es qué vas a tatuarte, ya que es algo que va a formar parte de ti y debes estar muy seguro. Otra pregunta común es dónde hacerse el tatuaje, también fundamental, ya que deberás pensar si quieres que se vea mucho o solo cuando tú elijas. Hay muchas más dudas que te pueden suergir, pero hoy nos vamos a centrar en una pregunta que nos hacen muchas de las personas que vienen a nuestro estudio de tatuaje: cuándo hacerse un tatuaje.

El invierno, la mejor época del año

Durante los primeros días después de hacerse un tatuaje, la piel tatuada requerirá ciertos cuidados y precauciones que no solo son fundamentales por el bien del tatuaje, también para proteger tu piel. Entre esas precauciones se encuentra evitar la exposición solar de la zona tatuada. Y este es uno de los motivos para decidirse a tatuarse en invierno, ya que la exposición al sol de la piel es mínima en el momento que usamos prendas de abrigo.

Otro agente que puede ser perjudicial para la piel recién tatuada es el agua del mar o de las piscinas. Está claro que no es obligatorio ir a la playa o a la piscina en verano, pero si puedes tatuarte en invierno, ¿para qué quedarse sin un refrescante baño en verano si puedes tatuarte en invierno?

Por último, hay que tener en cuenta que el sudor puede provocar humedad en la zona recién tatuada, algo nada recomendable para la cicatrización. En verano, con las altas temperaturas, es más fácil sudar y prácticamente inevitable. Y es por eso que muchas personas consideran que el invierno es el mejor momento para tatuarse.

En cualquier caso, decidas cuando decidas tatuarte, en Arma Blanca Tattoo estaremos a tu disposición para asesorarte sobre los cuidados de tu tatuaje una vez que salgas del estudio, independientemente de la época del año. Si quieres saber más, contacta con nosotros sin compromiso.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by